Sobre nosotros

 

 

 

 

Artesanía Infable

 

El personal de Cover entrega todo su corazón y alma en el diseño de inflables con el fin de brindarte modelos únicos en el mercado

Empresa fabricante de inflables

artesanos Cover

Somos una empresa fabricantes de productos inflables, domos, carpas y sus derivados. A su vez,  somos creadores, orfebres, artesanos, y principalmente, un equipo de trabajo que se esfuerza constantemente para elaborar inflables con máxima calidad y perfecta estética.

Nos alimentamos de los sueños, ideas, y fantasías de nuestra clientela para entregarle modelos inflables que vivifican sus deseos.  

Ingeniería cover

La resistencia y durabilidad de nuestros productos inflables es resultado del compromiso que hemos firmado con nuestros clientes comerciales.

 

Es decir,  sólo empleamos insumos certificados y reconocidos por expertos en la industria inflable.  Sin embargo, los años que llevamos de experiencia en el mercado son nuestro sello de garantía.   

 

 

Trayectoria en cifras

0
Años inflando publicidad
0 %
Clientes satisfechos
+ 0
Eventos de alto impacto

Anatomía inflable

Materiales

Tradicionalmente, se utiliza telas de lona para la confección de los inflables. Este material añade solidez y rigidez a las estructuras, con el propósito de que permanezcan estables y seguras ante cualquier contingencia.

En Coverlight, garantizamos inflables de primera categoría con el uso de lona importada de marca Lafayette, que proporciona más longevidad y rendimiento a nuestros productos. Asegurar el bienestar de tu familia y clientela es nuestra meta. 

motor de inflado importado

Impresión y ensamblaje

Mediante la técnica full color, plasmamos las imágenes y colores que hacen destacar a nuestros inflables del resto. Nuestros novedosos equipos de impresión, nacionales e importados, contribuyen a crear visuales espectaculares con detalles y profundidad que asombran a cualquiera.

La lana es reforzada de forma artesanal con costuras dobles para mejorar la robustez de la estructura.  

material telas importadasb fabricacion

Motor de inflado

Usamos equipos de motor, para introducir el aire dentro de los inflables y de esta manera añadirle su volumen característico. El tipo de motor que empleamos es de alta potencia e importado.

.

Domo inflable blanco media luna

Réplicas 3D

Tamaños variados

Stock permanente

Rebajas

Gigantes deL marketing

Satisfacer las necesidades publicitarias de nuestros clientes es nuestro fin primario. Trabajamos para representar a gran escala las características, diseños, colores y presentaciones de bienes de consumo y servicios con el propósito de crear estructuras que cautiven a tus socios y clientes. Confía en nuestros servicios para tu próximo megaevento. 

Entre domos, carpas e inflables

EVOLUCIón

Con más de dos décadas en el mercado ecuatoriano, hemos sido testigos de miles de experiencias de éxito y la lealtad de nuestros clientes es prueba de ello.  

 

 

Ser pioneros y posicionarse en el campo de los inflables ha sido un interesante pero arduo recorrido. Como cualquier proyecto de negocio, hemos atravesados circunstancias difíciles. Curvas cerradas y empinadas que han obstaculizado nuestro camino. Igualmente, reconocemos que nos hemos equivocado y por tanto, nos hemos visto obligado a pisar el pedal de retroceso y replantear nuestros objetivos más de una vez.

 

Pero cada fase ha sido un aprendizaje necesario para poder consolidarnos como la máxima empresa de fabricación y comercialización de inflables a nivel nacional.

fabricantes aliados inflables
botella inflable 3d

aliados auténticos

La gratitud que experimentamos hacia nuestra clientela es incalculable; y por tanto, empatizamos con sus necesidades y procuramos cubrirlas. Queremos que tu estrategia de branding logre el alcance y efecto  por el que tanto has trabajado. Queremos que incursiones en el negocio de inflables con tu propio capital. Y finalmente, queremos deleitar a los asistentes de tu evento con las figuras, colores, detalles y elegancia de nuestros productos.

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Oficina: (+593 2) 3390835 / +593 2 3390924

Celulares & WhatsApp: 0999000170 / 0999219967

Dirección de Fábrica:

Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134. Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas más información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692