Corre y alcanza a tu clientela con nuestra publicidad inflable

Inflables Quito

¿Quieres comprar o alquilar inflables en Quito?

Emprender es una decisión sumamente complicada. Requiere de valentía, fe y un toque de locura. En Ecuador, el mercado de inflables ha experimentado un vertiginoso crecimiento en los últimos años; por esta razón, muchas personas deciden establecer un negocio en este rubro.

 

Queremos convertirnos en tu proveedor de inflables y socios estratégicos . Con nuestros productos y asesoría personalizada para que concretes tu idea de negocio y alcances la independencia financiera.

Como empresa fabricante de inflables, poseemos una variedad de modelos que cubren las necesidades de cualquier tipo de evento Ahora, este tipo de productos son una alternativa ideal para empezar tu emprendimiento.


En Coverlight procuramos mantenernos actualizados con las últimas tendencias y presentar trabajos de gran atractivo para el público.

Nuestros servicios

ALQUILER DE INFLABLES

Crear espacios de encuentro es nuestra meta. Nuestro personal hace un esfuerzo loable para lograr que tu evento sea una ocasión de alegría para todos los invitados

 

Finalmente, ninguna de las personas podrá olvidar la diversión que experimento durante tu fiesta. En nuestro portafiolio encontrarás una gigantesca gama de juegos inflables, stands, castillos y todo lo que necesitas.

VENTA DE INFLABLES

Revisa nuestro amplio catálogo de productos inflables ajustados a tus requerimientos. Elaboramos nuestros productos  con mano de obra ecuatoriana y pueden ser usados tanto para propósitos recreativos como para campañas promocionales.

 

Si deseas sumergirte en el mercado inflable, te brindamos los mejores precios y ofertas en: carpas inflables, colchones inflables, globos aerostático, mangas publicitarias, tubos inflables, muñecos inflables, saltarines y muchos más diseños.  

Emprende sin miedo

con nuestros inflables

invierte para tí

Se suele decir que hay enamorarse con la cabeza y no con el corazón.  No obstante, esta aseveración no es cierta para los negocios.  Está comprobado por numerosos estudios que hay que invertir en productos que nos entusiasman. En consecuencia, nuestros inflables son una buena opción para que entres por la puerta grande al mundo empresarial. 

Requiere poco capital

No necesitas invertir mucho capital para empezar a alquilar inflables. Cuando ya entiendas el funcionamiento y la estructura de las carpas, vallas o arcos que comercialices, sólo deberás gastar dinero en el mantenimiento de las figuras.  Asimismo, te ofrecemos nuestra amplia experiencia en inflables en aras de que logres alcanzar el éxito financiero.

Horarios flexibles​

Arrendar inflables es un negocio que si bien se debe dedicar tiempo y entrega ( como toda iniciativa empresarial) te permite una mayor flexibilidad para manejar tu tiempo y convertirte en tu propio jefe. Nuestro deseo es que bajo nuestra ala, puedas crecer en el mercado inflables.

Conocimientos Básicos

En Coverligh el cliente es el protagonista por esa razón no necesitas ser experto con nuestra ayuda. A medida que vayas creciendo y conociendo las particularidades del negocio, puedes adquirir modelos con estructuras avanzadas y un proceso de fabricación más sofisticado ,tales como juegos acuáticos inflables o  toboganes especiales.

FAQ

En este sitio respondemos a las preguntas más comunes. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler.

Sé cover

Nuestra variedad de inflables apuestan por elevar la experiencia visual del espectador.  Por ende, creamos domos inflables  y carpas inflables superiores al resto para brindarte el mejor servicio del mercado. 

Sé innovador

Estamos en permanente reinvención de nuestros modelos, tanto en estética como  en fabricación. 

SÉ FIRME

Somos especialistas en la fabricación de inflables resistentes y de larga durabilidad.

SÉ parte

Suministramos asistencia técnica acerca de cualquier aspecto importante sobre la estructura de nuestros inflables. 

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Oficina: (+593 2) 3390835 / (+593 2) 3390924

Celular & WhatsApp: 0999000170 / 0999219967

Dirección de Fábrica:

 Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas más información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692