Diviértete sin límites con nuestros inflables

Inflables Infantiles

¿Quieres alquilar un inflable infantil?

 Nuestros inflables saltarines son garantía de sonrisas y entretenimiento aptos para niños pequeños.

Incluye: Operador logístico, transporte ida y vuelta, y logo infantil personalizado.

Por lo tanto, si deseas que el cumpleaños o bautizo de tu hijo sea una ocasión recordada con alegría por todos los invitados, confía en nuestros servicios para crear un experiencia colmado de emoción y magia a lo grande.

 

¿QUIERES COMPRAR UN INFLABLE INFANTIL?

 

Todos los productos fabricados por el personal de Coverlight  están caracterizados por su calidad y resistencia, con el fin de que puedas relajarte y disfrutar de la velada sin preocuparte de la seguridad de tus hijos. 

 .

nuestros servicios

ALQUILER DE INFLABLES

Nuestros productos son sinónimos de experiencias imperdibles a un bajo costo. En virtud de nuestros altos estándares de fabricación y la durabilidad de nuestros materiales, podemos ofrecer las estructuras más impresionantes, originales y novedosas dentro del mercado de inflables a nivel nacional.

Además atendemos rápidamente cualquier solicitud en relación al montaje o manejo de los instrumentos inflables.

VENTA DE INFLABLES

Los inflables son un requisito fundamental para cualquier agasajo infantil. Por ende, es un negocio lucrativo y sumamente atractivo para cualquier emprendedor. Si quieres sumergirte en el mundo de la animación y entretenimiento de fiestas, la adquisición de un inflable es buena opción para comenzar. En Coverlight disponemos de una línea completa de productos altamente demandados en la industria. Asimismo, sí tienes dudas sobre la industria de inflables y necesitas asesoría, estamos a completa disposición.

Alegría, diversión y magia

con nuestros inflables

MAGIA INFLABLE

Agrega una dosis de adrenalina, sorpresa e imaginación a tu fiesta. A diferencia de otros recursos de entretenimiento, los juegos inflable son una alternativa ideal para promover la actividad física de tus hijos desde temprana edad. En los últimos años se ha impuesto la instalación de atracciones digitales para recrear eventos infantiles, tales como videojuegos o pantallas gigante. Aunque es buen uso de la tecnología disponible,  de forma excesiva puede provocar la merma de la  capacidad creativa de los niños. En vista de ello, ponemos a tu disposición nuestra colección de saltarines, castillos, juegos, toboganes y demás estructura inflables que son versátiles, y se pueden instalar perfectamente en cualquier espacio donde se planee celebrar el cumpleaños, bautizo o agasajo de tu hijo o hija.

Económicos y atractivos

En nuestro catálogo de inflables encontrarás una diversa variedad de diseños: saltarines, castillos de princesa, escaladores, toboganes, resbaladillasl, juegos inflables, dragones, cocodrilos, obstáculos, arcos escaladores, etc. De acuerdo a las particularidades del evento, adaptamos nuestros modelos al tamaño, color y peso que necesites

Diversión saludable

Son fáciles y prácticos de armar. Ya sea que planees organizar la fiesta dentro de tu propio jardín o en una sala de eventos, contamos con inflables que se ajustan al espacio en que se desarrolle la celebración.

Los saltarines o escaladores ponen a prueba las destrezas y habilidades de los niños a su vez que lea ayuda a descargar energía y estirar su cuerpo

Modelos variados

Superheróes, animales y contamos con mucha más fantasía inflable para deslumbrar y entusiasmar a los pequeño de la casa. Nuestras figuras le dan volumen a personajes más irreverentes, divertidos y queridos por todos los niños independientemente de su edad. 

En definitva, es un toque de acción y aventura en compañía de sus amiguitos

FAQ

En este sitio respondemos a las preguntas más comunes. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler.

Sé cover

Nuestra variedad de inflables apuestan por elevar la experiencia visual del espectador.  Por ende, creamos domos inflables  y carpas inflables superiores al resto para brindarte el mejor servicio del mercado. 

Sé innovador

Estamos en permanente reinvención de nuestros modelos, tanto en estética como  en fabricación. 

SÉ FIRME

Somos especialistas en la fabricación de inflables resistentes y de larga durabilidad.

SÉ parte

Suministramos asistencia técnica acerca de cualquier aspecto importante sobre la estructura de nuestros inflables. 

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Oficina: (+593 2) 3390835 / (+593 2) 3390924

Celular: 0999000170   Whatssap: +593983233692

Dirección de Fábrica:

 Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134. Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas esclarecer nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692