Planifica tu evento al aire libre con nuestras carpas inflables

Inflables Guayaquil

¿Deseas alquilar o comprar inflables en Guayaquil?

Capturar la atención es una necesidad humana. Deseamos ser vistos, ser oídos y sobre todo, ser diferenciados del resto. Los inflables han sido empleados como potentes armas de publicidad a largo de todo el mundo

Usualmente, el tamaño y proporción de esta clase de instalaciones permite enviar un mensaje fuerte y claro a una multitud considerable de personas. Desde este punto de vista, no es de extrañar que observes un tubo inflable en Guayaquil con el slogan de una marca.

.

No obstante, esta tendencia no es reciente. Artistas de alto calibre como Andy Warhol, ya creaban piezas de aire para asombrar a sus seguidores en la década de los años sesenta.

Desde Coverlight, le sacamos el jugo a nuestra vena artística para crear diseños de inflables que te ayuden a provocar una reacción, y por tanto a generar expectativas positivas en tu clientela.  

Nuestros servicios

ALQUILER DE INFLABLES

Conoce nuestra exclusiva selección de inflables elaborados de acuerdo a tus preferencias. Nuestros productos se adaptan a la ocasión, tanto para la celebración de eventos como para mercadeo. Si quieres iniciar un negocio en el alquiler de inflables, te brindamos precios competitivas y promociones imperdibles en: carpas inflables, colchones inflables, globos aerostático, mangas publicitarias, tubos inflables, muñecos inflables, saltarines y muchas más sorpresas

VENTA DE INFLABLES

Nuestros inflables alegran y deslumbran tus espacios. La finalidad de nuestra empresa es que tu evento social sea sinónimo de entretenimiento para todos. En conclusión, que eleve la energía del lugar. Por esta razón, tenemos a tu disposición una línea completa de inflables con modelos ideados para el disfrute de todos los asistentes del evento. Igualmente, ofrecemos apoyo logístico en lo relacionado al manejo de nuestros productos inflables 

Vive momentos únicos

con nuestros inflables

Crear es nuestra pasión

Crear es un labor continua para el equipo de Coverlight. Por consiguiente, no sólo creamos inflables también creamos experiencias imposibles de replicar.  Nuestros productos están al servicio de tu imaginación y sólo tu trazas los límites de nuestros diseños.

Arte funcional

Nuestros modelos de inflables están elaborados con el fin de cautivar a cualquier audiencia. Nos salimos de lo convencional para agregar valor a tus propuestas. Ya sea que planees una reunión corporativa o una campaña de street marketing, nos alineamos a tu voz de marca.Asimismo, nos especializamos en elaborar productos que cumplen con toda la normativa de seguridad y calidad establecida por las autoridades pertinentes.

Temáticas originales

Fabricamos productos para satisfacer los deseos de nuestros clientes.  De acuerdo con esto, confeccionamos inflables con impresión digital y la tecnología más avanzada, en virtud de ello, podemos ofrecer diversos modelos coloridos, llamativos y atractivos al público.Sí deseas alquilar un inflable para un evento social en particular, puedes revisar las temáticas y visuales que tratamos en nuestro catálogo.

Diseños Confiables

Los modelos que diseñamos en Coverlight se distinguen de otras estructuras de entretenimiento y exposición por nuestra invaluable calidad

Nos apegamos a los parámetros técnicos vigentes en materia de control de calidad y seguridad de las instalaciones, a su vez que empleamos insumos nacionales e importados para la fabricación de los inflables. 

FAQ

En este sitio respondemos a las preguntas más comunes. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler.

Sé cover

Nuestra variedad de inflables apuestan por elevar la experiencia visual del espectador.  Por ende, creamos domos inflables  y carpas inflables superiores al resto para brindarte el mejor servicio del mercado. 

Sé innovador

Estamos en permanente reinvención de nuestros modelos, tanto en estética como  en fabricación. 

SÉ FIRME

Somos especialistas en la fabricación de inflables resistentes y de larga durabilidad.

SÉ parte

Suministramos asistencia técnica acerca de cualquier aspecto importante sobre la estructura de nuestros inflables. 

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Oficina: (+593 2) 3390835 / (+593 2) 3390924

Celular & WhatsApp: 0999000170 / 0999219967

Dirección de Fábrica:

 Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134.Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas más información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692