Marketing diferente con nuestros inflables

Inflables Ecuador

¿NECESITAS PUBLICIDAD inflable PARA TU EMPRESA EN ECUADOR?

Con el desarrollo de nuevas tecnologías se vuelve más pertinente crear publicidad innovadora y creativa. Para que tu negocio despegue económicamente es importante, que inviertes con creces en soluciones que sean eficientes y brinden una experiencia única a tu clientela.

 

Un alternativa que encaja con esta descripción es el uso de inflables en Ecuador  para campañas publicitarias.

Por un lado, los inflables son reutilizables a diferencia de otras productos  convencionales que se emplean en el mundo del marketing.

En Coverligth disponemos de una variedad de diseños de inflables que transmiten la identidad de tu negocio. Mediante nuestros productos buscamos celebrar tu marca y enamorar a tu clientela.

Colchon inflable Alcaldia de Quito

Nuestros servicios

ALQUILER DE INFLABLES

Disponemos de una extensa variedad de modelos inflables, hechos a la medida y priorizando tus necesidades. Cabe resaltar que, preparamos manualmente nuestros productos para ser empleados en fines tanto recreativos como empresariales. Si deseas emprender en el mundo de inflables, te ofrecemos excelentes precios y descuentos en: carpas inflables, colchones inflables, globos aerostático, mangas publicitarias, tubos inflables, muñecos inflables, saltarines y muchas más sorpresas.  

VENTA DE INFLABLES

Queremos crear espacios de fantasía. Nuestro cometido es que tu reunión sea una experiencia enriquecedora para cada uno de los asistentes. En fin,  deseamos que tu evento quede grabado en la memoria de todos. Por eso, te presentamos nuestra vasta gama de inflables con diseños pensados para el goce y diversión de todas las edades. A su vez, se realiza instalaciones de cualquier estructura con destino publicitario.

HAZ REALIDAD TUS IDEAS

A precios accesibles

Somos la solución

Dado que creemos en tus proyectos y nuestra prioridad es verlos materializados, aportamos el granito de arena que te hace falta para verlos hechos realidad. Aún si planifiques un megaevento o  quieras probar una nueva estrategia de marketing, nuestros inflables son la opción perfecta para cubrir tus requerimientos. 

Soluciones económicas

Todos queremos soluciones que se alineen a la filosofía de las “Tres B”, es decir productos que sean buenos, bonitos y baratos. Pero para fines prácticos, muchas empresas se conforman con opciones económicas sin garantías de calidad. Afortunadamente, nuestros inflables representan una inversión rentable sin comprometer los parámetros de excelencia que te caracterizan

 

Soluciones personalizadas

Si ya posees un concepto, una idea o un mensaje que genere interés,  nosotros te ayudamos a convertir tu campaña publicitaria en realidad.  Creamos modelos aplicables a cualquier tipo de presentación a realizar. Así sea que planees lanzar una nueva línea comercial u otra clase de evento corporativo, fabricamos inflables exclusivos para tí.

Soluciones amigables con el ambiente

Pensamos en la imagen de tu empresa, y sabemos que quieres productos que se apeguen con los valores que definen a tu personal y clientela.

En consecuencia, nuestros inflables son elaborados con material amigable al medio ambiente para que tu público estratégico pueda disfrutar en armonía con la naturaleza.

FAQ

En este sitio respondemos a las preguntas más comunes. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler.

Sé cover

Nuestra variedad de inflables apuestan por elevar la experiencia visual del espectador.  Por ende, creamos domos inflables  y carpas inflables superiores al resto para brindarte el mejor servicio del mercado. 

Sé innovador

Estamos en permanente reinvención de nuestros modelos, tanto en estética como  en fabricación. 

SÉ FIRME

Somos especialistas en la fabricación de inflables resistentes y de larga durabilidad.

SÉ parte

Suministramos asistencia técnica acerca de cualquier aspecto importante sobre la estructura de nuestros inflables. 

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Oficina: (+593 2) 3390835 / (+593 2) 3390924

Celular & WhatsApp: 0999000170 / 0999219967

Dirección de Fábrica:

 Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692