Con nuestra publicidad inflable tu marca estará a la vista de todos

Inflables Cuenca

¿Quieres cambiar la publicidad de tu empresa en cuenca con inflables?

A medida que aumenta las formas de comunicación y se transforman las plataformas para crear contenido, se hace más difícil conectar con tu audiencia clave, es decir las personas u organizaciones que pueden llegar a convertirse en tu nueva clientela.  Si te encuentras en Cuenca, el branding inflable marcará un antes y después en el modo en que promocionas tu marca.

Es fundamental repensar nuestra estrategia de marketing sí lo que buscas es influenciar y provocar reacción en tu público.

Entre las ventajas que ofrecen los inflables para posicionar tu marca se puede resaltar que permite dar a conocer tu bien o servicio de una manera divertida e innovadora. 

Dependiendo del concepto o temática que trates en tu campaña publicitaria, puedes optar por saltarines carpas o disfraces inflables para crear empatía, brindar una experiencia diferente y fomentar un contacto directo entre tu y tu clientela, de modo que tu mensaje se transmita eficazmente.

 

Nuestros servicios

ALQUILER DE INFLABLES

Crear espacios para vincular a tu clientela es nuestro objetivo. Por ende, nuestro personal se empeña vigorosamente en lograr que tu reunión social sea una ocasión memorable para todos los invitados

 

Al final de la velada, no sólo tendrán grabado la imagen de tu marca también recordaran con disfrute la experiencia. Y este aspecto es fundamental para conquistar a nuevos clientes. Ofrecemos una larga variedad de diseños que darán un giro 360 a la organización de  tus eventos. 

VENTA DE INFLABLES

Dale clic al boton inferior para conocer todos los modelos de inflables publicitarios que tenemos reservados para tí . Somos artesanos y cada inflable guarda la paciencia, cuidado y detalle con el cual 

Si deseas sumergirte en el mercado inflable, te brindamos los mejores precios y ofertas en: carpas inflables, colchones inflables, globos aerostático, mangas publicitarias, tubos inflables, muñecos inflables, saltarines y muchos más diseños.  

Crear publicidad

Nunca fue tan divertido

Vincula a tu clientela

Nos entusiasman tus proyectos y por eso te ayudamos a levantarlos. Te brindamos una mano en la construcción tus ideas paublicitarias. Ya sea que organices un evento o planees expandir el alcance de tu marca, tenemos la solución inflable para tí.

 

Precios competitivos

Hay muchos recursos publicitarios que ofrecen una solución garantizada y efectiva para anunciar tu producto pero a un alto costo. En contraste, nuestros inflables hacen realidad tu táctica de street marketing a precios económicos y siguiendo siempre un minucioso control de calidad para entregarte lo mejor.

¡No te pierdas de nuestros pack promocionales dentro de nuestro catálogo!

Duplica tus ventas​

Llama la atención con figuras y colores vibrantes que cautivarán al consumidor final. La publicidad inflable te brinda la oportunidad de proyectar tu marca a distancias inimaginables a su vez que captura desde todos los ángulos que identifican al logotipo o insignia de tu empresa. Combina una experiencia entretenida con visuales impresionantes para obtener resultados positivos e incrementar tus ventas.

Entrega permanente

Todos nuestros servicios incluyen asesoría post-venta a diferencia de nuestra competencia.

 

Realizamos una revisión gratuita y diagnosticamos rápidamente sí el inflable presenta un problema. Sí estás fuera de Quito, ya sea en Cuenca u otra ciudad, procuramos atender tu inquietud inflable en el tiempo más breve posible.

FAQ

En este sitio respondemos a las preguntas más comunes. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler.

Sé cover

Nuestra variedad de inflables apuestan por elevar la experiencia visual del espectador.  Por ende, creamos domos inflables  y carpas inflables superiores al resto para brindarte el mejor servicio del mercado. 

Sé innovador

Estamos en permanente reinvención de nuestros modelos, tanto en estética como  en fabricación. 

SÉ FIRME

Somos especialistas en la fabricación de inflables resistentes y de larga durabilidad.

SÉ parte

Suministramos asistencia técnica acerca de cualquier aspecto importante sobre la estructura de nuestros inflables. 

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Oficina: (+593 2) 3390835 / (+593 2) 3390924

Celular & WhatsApp: 0999000170 / 0999219967

Dirección de Fábrica:

 Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134. Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692