Momentos Premium con nuestros domos inflables

Domos Inflables

¿Buscas una cubierta premium para tu evento?

Los domos inflables  representan un avance en relación a otro tipo de cubiertas tradicionales. Son espacios portátiles de gran dimensión e impactantes.

Tanto en el interior como exterior de estas impresionantes estructuras podrás proyectar en alta resolución el contenido que desees. Se puede mostrar material comercial o educativo de manera dinámica e interactiva para una cantidad considerable de invitados o estudiantes. Por qué no orquestar tu evento  con novedosos equipos de iluminación y sonido?

De cualquier manera,  estas infraestructuras innovadoras permitirán evocar emoción, sorpresa y deleite.  

Por otra parte, Coverlight es la empresa líder en la fabricación de domos inflables a nivel nacional. En otras palabras, somos expertos en este tipo de estructuras y por tanto garantizamos que su elaboración siga los más altos estándares de calidad y seguridad.

Dado que nos caracterizamos por estar siempre un paso adelante, contamos con una variedad de modelos de domos inflables que se adaptan al motivo de la ocasión y el espacio en donde se ha planificado su instalación. 

Si buscas crear una experiencia fuera de lo ordinario y ganar notoriedad a lo grande,  un domo inflable es una apuesta segura.

Modelos moonlight

Domo de 20 metros

Elegancia y buen gusto es lo que transmite nuestro domo de 20 metros de diámetro. La altura de esta estructura asciende a 10 m  y dispone de una pared semiesférica blanca que permite la proyección en 360° de cualquier contenido audiovisual. 

En lo que respecta a la capacidad del domo, esta varía de acuerdo al propósito que le destine el cliente. Por ejemplo, si se organiza un concierto, el domo puede albergar hasta 480 personas. Por lo general, el valor oscila 150 y 350 personas

 

Si necesitas realizar una charla, exposición, campaña de marketing, etc; contacta con nosotros para brindarte una experiencia imposible de igualar. 

 

Por otro lado, si quieres conocer más detalles acerca de este producto, no te olvides de consultar nuestro catálogo. 

domo de 28 metros

Nos inspiramos en la geometría y la iluminación de la luz lunar para crear algo diferente. Con mucho trabajo de ingeniería y noches sin dormir, hemos logrado  traer un concepto de diseño imponente y poderoso a nuestra clientela ecuatoriana. 

Su forma gigante y armoniosa es sumamente atractiva al público, e ideal para  ocasiones de alta envergadura, potenciar al máximo la imagen corporativa de la empresa, así como reproducir material con fines educativos o institucionales a gran escala . 

En cuanto a sus medidas, este domo es de 28 metros de diámetro con 14 m de altura. El domo cuenta con espacio suficiente para contener entre 400 y 850 personas.  

Entra a nuestro catálogo para conocer todas las ventajas y atributos de este modelo único de domo inflable.

Solicita un domo a tu medida

DOMOS PERSonalizados

El domo inflable llego para quedarse. La razón de ello es que se trata de una estructura multifuncional y que a su vez, agrega un plus que la distingue con respecto a otra clase de espacios de reunión, es una demostración de arte contemporánea e ingeniería de alta potencia. Es decir, una combinación perfecta que ha transformado el universo de cubiertas inflables para siempre.

 

Su principal innovación es la habilidad de estas cúpulas para captar y producir fenómenos sensoriales a través de técnicas ópticas y sonoras en grupos gigantes de personas. Por tanto, si estas decidido a dar un salto cualitativo y reinventar tus convenciones, lanzamientos de productos, congresos y cualquier acción dirigida a promocionar tu marca; confía en nuestros domos para darte una experiencia premium. 

Domo inflable 20m - San Luís Tabacundo

Respuesta inteligente

Economiza y satisface tus necesidades sin comprometer tu bolsillo. La planificación de un evento puede traer todo tipo de contingencias que elevan los costos previstos.  Nada se puede predecir, pero nuestra voluntad y ganas de ayudar no se tambalean fácilmente.

Elige nuestros domos inflables y no te preocupes de tu presupuesto.

No apto para cardíacos

En el interior de nuestros domos, presenciaras un espectáculo de luces, entretenimiento y asombro sin comparación. 

Contamos con un sistema digital avanzado para proyecciones full dome que nos permite brindarle un mayor grado de dinamismo e intensidad a la atmósfera del evento. 

Calidad superior

No existe la perfección, pero dentro de Coverlight nos empeñamos en confeccionar inflables que sean cada día más funcionales y que brinden una experiencia sublime para todos. 

 

No nos conformamos hasta ofrecerte domos inflables que superen todas las expectativas que tienes del producto.

FAQ

En este sitio respondemos a las preguntas más comunes. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler.

Sé cover

Nuestra variedad de inflables apuestan por elevar la experiencia visual del espectador.  Por ende, creamos domos inflables  y carpas inflables superiores al resto para brindarte el mejor servicio del mercado. 

Sé innovador

Estamos en permanente reinvención de nuestros modelos, tanto en estética como  en fabricación. 

SÉ FIRME

Somos especialistas en la fabricación de inflables resistentes y de larga durabilidad.

SÉ parte

Suministramos asistencia técnica acerca de cualquier aspecto importante sobre la estructura de nuestros inflables. 

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Celular & WhatsApp: 0963295118

Dirección de Fábrica:

Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134.Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692