Catálogo de inflables

Servicio
Categorías
Precio
254980

5 Razones para elegir a coverlighT

Más de 23 años inflando tus proyectos e ideas.

Profesional experimentado que ama el arte inflable.

Aceptamos tarjetas. Métodos de pagos seguros y confiables.

Garantía en TODOS nuestros productos.

100 %
de puntualidad en plazos de entrega.

NUestros tipos de inflables

Inflables publicitarios

Los inflables publicitarios son una manera efectiva de crear vinculación con tu clientela. Si planeas una campaña de reafirmación de marca o lanzamiento de una nueva línea comercial, nuestros inflables te ayudaran a ampliar el alcance de tu negocio, y exhibir las cualidades más distintivas de tu producto o servicio con el fin de que todas las miradas se posen sobre el logotipo de tu empresa.

Inflables infantiles

La mezcla perfecta de creatividad e ingienería suave para garantizar diversión, adrenalina y muchas risas. Nuestros castillos, saltarines y otras figuras inflables, son resultado de un estricto proceso de fabricación que obedece las normativas internacionales en relación a la creación de estructuras firmes y resistentes para evitar cualquier clase de accidente que atente contra el bienestar de los más pequeños.

Domos inflables

Imagina un espectáculo de luces y sonido que se proyecte en cualquier zona del evento.  Un espectáculo en donde el logotipo de tu marca se proyecte en 3D a la escala de tu preferencia. El domo funciona como salón transportable y reutilizable, permitiendo un ahorro considerable en arriendo de teatros o salas de fiesta. Explora nuestra gama de modelos y vive una experiencia premium junto a este exclusivo producto.

Carpas inflables

Somos sinónimo de innovación en diseño, tamaño y combinación de colores. Dado que entendemos perfectamente la importancia de un techo seguro que resguarde a tu personal, nos esmeramos en confeccionar las carpas más estables y de mejor calidad dentro del mercado inflable ecuatoriano. Pero eso no es todo, conocemos también del gran potencial publicitario que poseen estos artículos,  por eso nuestros profesionales buscan siempre mejorar la forma, los acabados y detalles de nuestras carpas inflables.

FAQ

No existe pregunta sin respuesta. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler

.

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Celular & WhatsApp: 0963295118

Dirección de Fábrica:

Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134. Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692