HOSPITALES MÓVILES

Venta de carpas

¿carpas armables o carpas inflables?

Nuestros toldos estructurales representan un avance en relación a otro tipo de cubiertas tradicionales, ya que son capaces de cubrir superficies de grandes dimensiones, siempre manteniendo una estética impecable y cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes

 

Por otra parte, los materiales empleados para la fabricación de las carpas se diferencian por su  categoría que, sumado a un proceso moderno de producción de alta tecnología, es resistente a vientos vertiginosos y a los intensos rayos solares

¿Por qué elegir coverlight?

Alta resistencia.

Cubiertas sólidas y estables.

Diversos tamaños.

100 %
impresión de colores llamativos.

En cuanto a la variedad de carpas, ofrecemos distintos tamaños y formas para que puedas elegir el producto que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto. Apuesta por nuestras carpas para brindarte la protección, el comfort y la visibilidad que requiere tu empresa en un solo producto.

PROTEGE A LA GENTE DEL SOL Y LLUVIA

con nuestras carpas

CARPAS para tí

Cada carpa es un mundo.  Dentro de un mercado altamente competitivo y en constante cambio, encontramos una cantidad excesiva de carpas que cumplen con infinitas funcionalidades pero que no logra transmitir el mensaje que deseas enviar y por tanto no cumple con los altos estándares que merece tu proyecto. 

Por esta razón,  nuestros proceso de confección busca la participación directa del cliente. Esto significa que puedes dar rienda suelta a tu creatividad,  y realizar la combinación perfecta entre distintos materiales, tamaños y formas a tu disposición, para crear una carpa que sobresalga del resto. 

Compromiso

A lo largo de más de 24 años de experiencia en el mercado de inflables, hemos aprendido que la mejor forma para fidelizar a tus clientes es brindar un servicio eficiente y que realmente le agregue valor a sus propuestas.  

 

Calidad

El buen hacer es nuestros sello distintivo. 

Disponemos de los equipos e insumos que hacen posible materializar las ideas más originales de nuestros clientes en estructuras livianas y pesadas, seguras y fáciles de instalar.  

Crecimiento

Para transitar el  camino al éxito tienes que elegir bien a tus compañeros de viaje. Diseñamos carpas potentes a nivel visual pero que también se destacan por su perdurabilidad, para acompañarte a cubrir y proteger a la gente de los factores ambientales. 

FAQ

En este sitio respondemos a las preguntas más comunes. Acércate a nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler.

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Celular & WhatsApp: 0963295118

Dirección de Fábrica:

 Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134. Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692