Estética y diseño que deslumbran a todos

Alquiler de inflables

¿necesitas inflables para tu megaevento?

Hay veces en que el tamaño sí importa. Cuando deseamos enviar un mensaje queremos que resuene con fuerza y poder en la mente de todos. Si quieres cambiar el modo en que promocionas tu marca, alquilar inflables es tu mejor opción.

Descubre nuestra amplia variedad de modelos de inflables: carpas, globos, toldos, tubos, bodegas, disfraces, mangas, muñecos, saltarines y mucho más disponibles en nuestro catálogo.

inflable rojo alquiler

Nuestros productos

Inflables para publicidad

Independientemente del enfoque que se le vaya a prestar a la campaña publicitaria; o la manera en que quieras dar a conocer tu marca. Te ofrecemos una cantidad inmensurable de diseños de los cuales elegir.  En nuestro catálogo podrás conocer las especificaciones de cada uno de nuestros modelos adaptables para exteriores o interiores. Contamos con colchones, arcos, globos aerostáticos, sky dancer, mangas publicitarias, disfraces, saltarines, muñecos publicitarios y muchos más en nuestra tienda.  Recuerda que tus productos merecen ser vistos por todos. 

Domo inflable blanco media luna

Inflables infantiles

Si quieres entretenimiento sano y absolutamente divertido, asegúrate de contratarnos. Nuestros inflables garantizan risas sin límites y aún mejor, no tendrás que preocuparte por el bienestar de tus niños, ya que las estructuras son elaboradas con material altamente resistente y larga durabilidad. Si tienes cualquier duda sobre este producto, no dudes en escribirnos o revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.  

carpa tipo araña inflable

DOMO INFLABLE

Si no cuentas con un local o espacio ideal para llevar a cabo tu evento, te presentamos una alternativa insuperable. Somos fabricantes de domos inflables con opción de proyección 3D frontal, y de pared simple o doble pared de acuerdo con las preferencias del cliente. Nuestros productos son estructuras impactantes y 100% seguras.  

Expertos en cubiertas

con tecnología de primera

Somos tendencia inflable

El tiempo apremia a todos, ¿no es cierto?, por esa razón incluimos una muestra de nuestras maravillas inflables para que te hagas una idea de la estética y calidad de nuestros productos sin visitar nuestro portafolio.

 

En Coverlight sabemos que un proyecto culminado, un trabajo perfectamente realizado y sobre todo una buena atención, son tres elementos que dicen más que mil palabras, por eso nos complace contar con una red de clientes  reconocidos en el mercado y que a su vez, eligen constantemente contar con nuestros servicios de alquiler de inflables  para contribuir en hacer realidad sus conceptos. 

 

Momentos memorables

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Si quieres sorprender y conquistar a todos tienes que  empezar a pensar y sobretodo, actuar en grande lo más pronto posible. Con nuestras moderna tecnología podemos darle volumen a tus ideas y además, agregar una chispa de creatividad y magia inflable a los eventos corporativos o familiares que organices. 

Prácticas y creativas

Le damos vida a tus ideas por más desafiantes y originales que sean. Asimismo, nuestros inflables son distinguidos en el mercado ecuatoriano por su versatilidad: adaptables a eventos en exteriores o salas de reuniones. El espacio no es un problema para ensamblar a  estas increíbles estructuras. Te garantizamos que nuestra solución inflable sorprenderá gratamente a los asistentes de tu evento.

Apoyo logístico

Sabemos lo importante que es apegarse al cronograma en la planificación de un evento. En este sentido, nuestro equipo altamente calificado se encarga de instalar las estructuras inflables de forma rápida y eficiente. Total puntualidad es nuestra bandera. Igualmente, estamos a la orden para atender cualquier otro aspecto de carácter logístico asociado al servicio de alquiler de inflables.

En un solo lugar

Quieres una buena atención. También, deseas inflables brillantes y coloridos. A su vez, que demandas diseños controvertidos y de máxima calidad. Afortunadamente, en Coverlight te ofrecemos todo eso y más por precios asequibles para todos.

Procuramos en todo momento estar en boga con el desarrollo tecnológico para entregar productos innovadores y que impresionen a los consumidores

Sé cover

Nuestra variedad de inflables apuestan por elevar la experiencia visual del espectador.  Por ende, creamos domos inflables  y carpas inflables superiores al resto para brindarte el mejor servicio del mercado. 

Sé innovador

Estamos en permanente reinvención de nuestros modelos, tanto en estética como  en fabricación. 

SÉ FIRME

Somos especialistas en la fabricación de inflables resistentes y de larga durabilidad.

SÉ parte

Suministramos asistencia técnica acerca de cualquier aspecto importante sobre la estructura de nuestros inflables. 

FAQ

No existe pregunta sin respuesta. Lee nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier interrogante que tengas sobre nuestros inflables en venta o alquiler. También diseñamos inflables bajo pedido con los detalles que prefieras incluir.

En cuanto a los alquileres de inflables recreativos (saltarines) para niños, se debe dar mínimo el 10% del valor del evento para la reserva. El saldo se deberá pagar una vez que los inflables estén funcionando en los eventos y antes de que empiece su utilización.

En cuanto al alquiler del domo, se debe pagar el 50% a modo de anticipo para reservar y el saldo se debe pagar una vez que esté inflado y antes del ingreso de materiales e invitados al evento.

El tiempo que el cliente desee.

Si se incluye la instalación del inflable y servicio de asesoramiento.

Dos días de anticipación si es que no está reservado previamente.

Envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto  o comuníquese con nosotros vía llamada o whatssap, indicando la fecha y dirección del evento, el producto de interés, y finalmente un nombre y celular para establecer el contacto y ofrecerle el mejor servicio del mercado. 

Saltarín inflable resbaladera honguito

¡ENCUENTRÁNOS!

Nuestra fábrica está ubicada en Quito pero recibimos solicitudes de cualquier provincia del Ecuador. ¡El alcance de Coverlight a nivel nacional no tiene límites!

Teléfonos:

Celular & WhatsApp: 0963295118

Dirección de Fábrica:

 Calle Toachi Lote 47 y Vía a Nono km 3, Quito 170134. Nos ubicamos al norte de Quito, pero damos servicio y realizamos entregas a todo el país.

Email:

pedidos@inflablescover.com

¿te quedan dudas?

Exige siempre lo mejor. Si no te sientes convencido o necesitas esclarecer nuestros servicios, envíanos un mensaje y  atenderemos tu consulta lo más pronto posible. Sin lugar a duda, estamos para servirte. 

Llena el formulario para procesar la reserva.


Email

pedidos@inflablescover.com

Teléfonos

Whatssap: +593983233692